octubre 13, 2010

SAN ISIDRO SUMÓ MÁS TÍTULOS EN ATLETISMO

Paula Pitzinguer, en salto triple, contribuyó para el título en damas




Wilken, otro que descolló



El equipo municipal de atletismo de San Isidro -representando a la federación Metropolitana de Atletismo- se consagró campeón en damas y subcampeón en la clasificación general del XXVII Torneo Atlético Internacional "Semana de Rosario".

La referida competencia se realizó los pasados sábado y domingo en la pista de solado sintético del estadio municipal “Jorge Newbery”.

En primer lugar, Miguel Wilken obtuvo el primer puesto en los 100 y en los 400 metros llanos y llegó tercero en los 200 metros llanos. Además, clasificó quinto en la prueba salto en largo y séptimo en salto triple.

En tanto, Javier Dacunto clasificó séptimo en los 3.000 metros con obstáculos

El equipo conformado por Wilken, Juan Manuel Esteche, Enrique Soria y Fabián Quintana obtuvo el cuarto puesto en la posta 4x100.

Por su parte, María Inés Librio obtuvo el séptimo lugar en los 400 metros llanos y el quinto puesto en los 400 metros con vallas; mientras que Florencia Arza obtuvo el pruesto 14° en los 1.500 metros.

En los 5.000 metros, Arza llegó sétima y Ema Lange, octava. Asimismo, en los 10.000 metros, Francisca Figueroa clasificó quinta y Lange, séptima.

Paula Pitzinger obtuvo el primer lugar en salto en triple. Además, clasificó segunda y tercera en los 100 metros con vallas y en salto en alto, respectivamente. También resultó quinta en salto en largo.

En los 3.000 metros con obstáculos, Arza llegó segunda, Figueroa, cuarta y Mercedes Sepúlveda, quinta.

En lanzamiento de bala (4 kilos), Pitzinger clasificó octava y Nayla Doria, decimotercera. Asimismo, Pitzinger y Doria, obtuvieron el noveno y décimo lugar, respectivamente, en lanzamiento de disco (1 kilo), mientras que en lanzamiento de jabalina resultaron sexta y novena.

En lanzamiento de martillo, Nayla se quedó con el cuarto lugar, Bárbara Noemí López con el quinto y Pitzinger con el sexto.

Por último en la posta 4x400, el cuarteto integrado por Mirella Menaldo, María Inés Librio, Alexia Tei y Pitzinger, clasificó cuarto.




No hay comentarios.: