agosto 05, 2010

EL SIAC AGASAJÓ A LOS PILOTOS LOCALES

El intendente Posse con autoridades del SIAC y los pilotos sanisidrenses




Guido Falaschi junto a Pedro Alvarez y Gustavo Posse recibiendo su distinción




Con una cena servida en el salón de usos múltiples de la entidad, el San Isidro Automóvil Club agasajó a los pilotos sanisidrenses que se destacan en distintas categorías del automovilismo nacional.

El encuentro contó con la presencia de autoridades y socios del San Isidro Automóvil Club, entidad que preside Pedro Alvarez, y del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, quien asistió al encuentro para saludar y felicitar a los jóvenes pilotos sanisidrenses, sin ocultar, a la vez, su afición por el automovilismo.

La principal distinción de la noche fue para Guido Falaschi, campeón de la “Copa América 2010” del Top Race – TRV 6 abordo de un Ford Mondeo del equipo Sport Team.

El trofeo para este piloto que nació en Santa Fe pero que vive en San Isidro y que además compite en el Turismo Carretera fue entregado por el intendente Posse y por el titular del San Isidro Automóvil Club.

Además, recibieron distinciones Santiago Ventana (compite en el TC 2000 con un auto Honda del equipo Petrobrás), Matías Rodríguez (corre en el Top Race – TRV 6 con un Honda del equipo Abraham Sport Racing) y Germán Sirvent (piloto del Top Race – TRV 6 Junior con un Vectra).

También tuvo su distinción el piloto de rally Gonzalo Monarca (compite en el los torneos Argentino y Federal con un Mitsubishi EVO IX), pero como no pudo concurrir al encuentro el presente fue recibido por su representante Mariano Maciel.

No hay comentarios.: