agosto 06, 2010

CURSO TALLER PARA TRADUCTORES

Organizado por el Círculo de Traductores Públicos de la Zona Norte, se realizará la primera parte del Curso Taller denominado “El Paradigma Verbal Inglés/Español, Comparación de las Estructuras”.

A cargo de las profesoras Estela Lalanne, Alejandra Karamanian y María Ester Capurro, la actividad tendrá lugar los próximos martes 24 y 31, de 18.30 a 21.

Durante la cursada se abordará el análisis de las coincidencias y divergencias entre el paradigma verbal inglés y español.

Principales usos de los tiempos verbales en ambos idiomas, la correlación de los tiempos verbales, con énfasis en aquellos que presentan dificultades a la hora de su traducción al español y el Condicional, incluyen el temario de la actividad.

Se trabajará mediante exposiciones teóricas con Power Point, que incluyen una explicación oral y práctica con ejercitación. Asimismo, se elaborará un paralelo de estructuras.

El costo del curso es de 125 pesos.

Para obtener mayor información los interesados pueden escribir a info@traductoreszonanorte.org o comunicarse, de lunes a viernes de 9 a 17, al 155-333-3683 o al 4314-4964.

No hay comentarios.: