julio 02, 2010

URSULA NOLTE ASUMIÓ EN EL ROTARY CLUB DE MARTÍNEZ

Stella Solari colocando la distinción rotaria a la nueva titular Ursula Nolte




Rotarios e invitados asistieron a la asunción de la nueva presidenta


En las instalaciones del restaurante El Candado, lugar habitual de las reuniones del Rotary Club de Martínez, se realizó anoche el cambio de autoridades de esta entidad que ya lleva 52 años de actividad solidaria en el distrito.

En esta oportunidad y por el período de un año asumió como presidenta de la entidad Ursula Nolte, quien reemplaza a la titular saliente, Stella Maris Solari.

Como es habitual en este tipo de ceremonias hubo varios invitados, especialmente integrantes de otros clubes rotarios. Entre los presentes estuvo quien en pocos días más será el gobernador del Distrito 4825 (al que pertenecen los clubes rotarios de la Zona Norte), Norberto Saavedra.

Por supuesto acompañaron a Ursula Nolte en su asunción todos los rotarios de Martínez, entre ellos, el presidente honorario de la entidad, Alfredo Laguzzi; la doctora María Fernanda Nuevo de Posse; Oscar Rebagliati, Fernando Martínez Granata, Carlos Gelay, Ernesto Soria, Arturo Villagra, Jorge Jiménez Lozano y Gabriela Chuliaker, entre otros

Muy emocionada, la nueva presidenta sostuvo que su gestión será la de continuar trabajando como la hace esta institución desde hace más de 50 años en beneficio de la comunidad.

Norte hizo especial hincapié en la labor con las escuelas públicas de Martínez, en el programa Ver para Aprender y en la colaboración, mediante la donación de equipos, con el Hospital Materno Infantil de San Isidro “Dr. Carlos Gianantonio”.

No hay comentarios.: