julio 02, 2010

SAN ISIDRO JUNIORS CAMPEÓN DEL APERTURA


Los juveniles de San Isidro Jrs, campeones del apertura


Se venía perfilando con buenas actuaciones y lo confirmó en el partido definitorio. Se impuso merecidamente por 3 a 0 al Social Boulogne y, por los barrios de Beccar resonó fuerte el grito de San Isidro Jrs ¡campeón!. Efectivamente, los dirigidos por Claudio Jiménez se llevaron el título en la categoría juveniles del Torneo Municipal de Fútbol Juvenil.

Del certamen en dicha categoría, para deportistas de 17 y 18 años, se disputó con 10 equipos divididos en dos zonas. San Isidro Jrs. se alzó con el título el pasado sábado.
Mientras tanto en las categorías Menores (13 y 14 años) y en Cadetes (15 y 16) años este sábado 10 de julio se disputaran las semifinales.

En Menores se enfrentarán Cires vs Esperanza y Campo Municipal Nº 4 vs Campo Municipal Nº 6, encuentros de los que saldrán los finalistas.

En Cadetes se enfrentarán BaNaDe vs. San Isidro Jrs. –que intentará repetir el halago de los juveniles- y Villa Primavera vs. Campo Municipal Nº 6 para definir a quienes jugarán el partido definitorio.

Del Campeonato de Fútbol Juvenil que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Isidro participaron 43 equipos con más de 800 jugadores.

En agosto dará comienzo el Torneo Clausura, en el que se podrán inscribir equipos de fútbol con sede en el municipio. Por informes e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Dirección de Competencias ubicada en el Campo Municipal de Deportes Nº 1 - Intendente Neyer 1220, de la ciudad de Beccar o bien llamar al 4512-3165.

No hay comentarios.: