junio 28, 2010

EL ROTARY DE BOULOGNE INAUGURÓ SEDE Y RENOVÓ AUTORIDADES

Maruca Roca de Korger intercambia pines con Osvaldo Sánchez


Vista parcial de la ceremonia


En una sencilla pero emotiva ceremonia, el Rotary Club Boulogne Sur Mer inauguró su nueva sede en Antártida Argentina 1565, en el barrio La Horqueta. Asimismo, tuvo lugar el cambio de autoridades de la entidad.

El acto tuvo lugar el pasado viernes por la noche y contó con la presencia de autoridades municipales, concejales y rotarios.

Varios fueron los discursos que tuvieron lugar esa noche. En primer lugar, el presidente saliente, Ing. Osvaldo Sánchez, expresó su agradecimiento a “todos aquellos que acompañaron mi gestión” y presentó un video sobre la historia de la flamante sede. También hablaron los rotarios Luis Capucci y Raúl Consens, quien dio a conocer el proyecto ecológico de la entidad denominado “Eco Rotary XXI”.

A continuación, tuvo lugar el tradicional cambio de pines entre Sánchez y Maruca Roca de Korger, quien asumió la presidencia por el período 2010/2011.

Al inicio de su discurso, Roca de Korger se refirió al emblema de la entidad y explicó que “el verde simboliza la naturaleza; el blanco, los valores de base para actuar; el gris, lo construido por el hombre; el celeste, el universo y el puente, nuestra meta: la integración”.

La celebración finalizó con un brindis.

No hay comentarios.: