junio 29, 2010

SAN ISIDRO SE IMPUSO EN CERTAMEN DE NATACIÓN PROMOCIONAL


El equipo de Natación de la Municipalidad de San Isidro logró el primer lugar en el cuarto torneo de natación para la categoría promocional realizado el sábado pasado en el Campo de Deportes N° 1, sito en Int. Neyer 1220, Beccar.

El conjunto de San Isidro se ubicó en el primer lugar del podio, escoltado por el Club Sportivo Villa Ballester y el Club San Fernando.

Entre los nadadores sanisidrenses se destacaron Pablo González, primero en los 25 metros libre preinfantiles “B” varones, y Gabriel Ascaso y Maciel Lima Oliver, segundo y tercero respectivamente en la misma prueba.

En tanto, en los 25 metros libre preinfantiles “A” mujeres Micaela Piazza y Lisa Cisneros se ubicaron primera y segunda, mientras que en los 50 metros mariposa infantiles varones los tres primeros lugares fueron para los nadadores sanisidrenses Agustín Luongo, Thomas Moschetto y Pablo Luongo.

Por otra parte, en los 50 metros espalda infantiles menores Santiago Brillareli finalizó tercero, en tanto que en los 100 metros pecho cadetes varones Nicolás de Ferrari llegó segundo y en esta misma prueba pero en mayores Ezequiel Vega clasificó primero.

En las pruebas por equipos, el representativo local se ubicó primero en los 4 x 25 metros combinado preinfantiles “B” con Maciel Lima Oliver, Rosario Abelleira, Micaela Piazza y Lisa Cisneros.

La misma ubicación fue lograda en la prueba 4 x 50 metros combinado menores por el equipo formado por Santiago Brillareli, Nicolás de Ferrari, Gustavo Argote Quiñones y Micaela Cesio.

No hay comentarios.: