abril 08, 2010

VARIADOS TALLERES

El espacio cultural “La Nave Kadmon”, ubicado en Ituzaingó 632, San Isidro, informa que está abierta la inscripción para los distintos talleres que allí se cursarán durante todo el año.

A cargo del profesor Manuel Marteani, los jueves, de 19 a 21, se dicta el taller de quena. “Para descubrir esa cañita mágica llena de fuerza noble y simple”, explica el comunicado de prensa de la actividad. La voz, el cuerpo, la respiración, lectoescritura, ensamble, armonía, improvisación y ritmos latinoamericanos, son algunos de los contenidos incluidos en la cursada.

Los jueves también, de 19.30 a 21.30, se lleva a cabo el taller de teatro. Dictado por Ana Carabajal, pueden participar jóvenes y adultos con o sin experiencia. La intención del curso es despertar y ampliar las capacidades expresivas de cada alumno como así también recibir entrenamiento físico y vocal, realizar juegos teatrales, improvisación y creación de personajes.

Otros cursos que allí se dictarán son: sikus, canto y percusión africana.

Para obtener mayor información los interesados pueden comunicarse al 4743-5528 o bien ingresar a http://www.navekadmon.com.ar

No hay comentarios.: