abril 08, 2010

III CONCURSO LITERARIO INTERNACIONAL


Auspiciado por la Municipalidad de San Isidro y en Homenaje al Bicentenario, el Club de Leones de Martínez organiza en su 45° aniversario el tercer concurso de Cuento y Poesía para adultos mayores

Del certamen pueden participar autores mayores de 18 años de habla hispana residentes en Argentina o en el exterior. En ambas categorías el estilo y tema de las obras –inéditas y escritas en castellano- son libres.

Podrán presentarse hasta tres poesías con un máximo de 30 líneas cada una, mientras se permite concursar con dos cuentos de hasta tres páginas cada uno.

Los trabajos deberán presentarse por triplicado en hoja tamaño carta o A4, escritos en máquina de escribir o computadora, fuente 12, a doble espacio y en una sola faz.

Las obras, que se reciben hasta el próximo 15 de junio, deberán estar firmadas con seudónimo. Sólo se aceptarán las obras que lleguen con posterioridad, siempre y cuando conste en el sello postal que fueron enviadas dentro del plazo referido.

Los trabajos se deberán poner dentro de un sobre titulado “Concurso Literario Internacional Club de Leones de Martínez” y enviarse a la Casilla de Correo Nº 14, sucursal 2 Martínez, (C.P.1640), Buenos Aires.

En la parte posterior del sobre deberá escribirse sólo el domicilio del remitente y el género en el que participa y dentro deberán consignar en otro sobre chico sus datos personales completos (nombre, apellido, documento, domicilio, teléfono, e-mail, seudónimo, categoría y títulos).

El primer premio consistirá en un diploma y una plaqueta, el segundo, diploma y medalla y el tercero será un diploma y un banderín enmarcado. También se entregarán diplomas a dos menciones especiales. Cabe mencionar que todos los galardonados, en ambos géneros, integrarán una antología.

En lugar y día a definir, la entrega de premios se realizará en el próximo mes de agosto.

Integrado por destacadas personalidades del mundo literario, el fallo del jurado será inapelable. No se devolverán originales ni copias de los trabajos enviados.

Para obtener mayor información los interesados pueden escribir a los siguientes correos electrónicos: garrido_saden@hotmail.com - liliangilgonzalez@gmail.com o leonesdemartinez@arnet.com.ar También se puede ingresar a www.clubdeleodemartinez.blogspot.com

No hay comentarios.: