marzo 23, 2010

UNA NUEVA CONSAGRACIÓN DEL EQUIPO MUNICIPAL DE NATACIÓN



El equipo de natación de la Municipalidad de San Isidro resultó campeón del Torneo Nacional Luis Rodríguez. La competencia se disputó el pasado sábado, de 10 a 15, en el Club Náutico Zárate.

Del certamen participaron nadadores de la comuna federados y promocionales, como así también deportistas de los clubes pertenecientes a la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires, que fiscalizó las pruebas.

El equipo municipal se adjudicó el certamen, con 484 puntos. Segundo fue Ferrocarril Sud de Olavaria. En federados, clasificó segundo (con 214 unidades), tras Vélez Sársfield. En promocionales, los sanisidrenses se llevaron el primer lugar, con 270 puntos, en tanto Ferrocarril Sud de Olavaria quedó en segunda posición, con 221.

El Club Náutico San Pedro, Lawn Tenis Club Esperancino, Sociedad Alemana de Gimnasia de Olivos, Club Sportivo Villa Ballester, Natatorio Club Argentino de Cautelar, Ferro Carril Sud Olavarría, Punta Ballena, Club San Fernando, Club Atlético Independiente de Escobar, Club de Regatas Baradero y Club Atlético Vélez Sársfield, fueron las instituciones que también compitieron del certamen.

Promocionales

En los 50 metros pecho menores, Agustina Fiori clasificó primera, mientras que en la misma prueba pero cadetes Sofía Gonzalez obtuvo el tercer puesto. En tanto, en mayores Sabrina Vitale y Sabrina Marín obtuvieron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Nicolás de Ferrari obtuvo el primer lugar en los 50 metros pecho menores y Gustavo Argote se quedó con el segundo puesto. Juan Francisco Sole clasificó primero en los 50 metros pecho cadetes y David Ezequiel Vega se quedó con el segundo lugar en la misma prueba de mayores.

En los 25 metros libres Pre A, Micaela Piazza obtuvo el segundo puesto. Mismo resultado tuvo Rosario Abelleira en los 25 metros libres Pre B.

En Pre B 25 metros libres, Pablo Gonzalez clasificó segundo y Oliver Maciel Lima, tercero.

Micaela Chesio se quedó con el segundo puesto en los 50 metros espalda infantil.

En la posta 4 x 50 metros combinados Pre B, el equipo integrado por Pablo Gonzalez, Rosario Abelleira, Micaela Piazza y Oliver Maciel Lima lideró el podio. El cuarteto integrado por Micaela Chesio, Gonzalo Márquez, Tomás Moschetto y Catalina Becerra se quedó con el segundo lugar en la prueba 4 x 50 metros libres infantiles. En tanto, el grupo conformado por Sofía Gonzalez, Juan Francisco Sole, Martina Fehrmann y Agustín Chesio clasificó segundo en la prueba de relevos 4 x 50 metros combinados cadetes.

Por su parte, Sofía Gonzalez clasificó tercera en los 100 metros combinados cadetes. En varones, Juan Francisco Sole obtuvo la misma posición.

Por último, Sabrina Marín obtuvo el tercer puesto en los 50 metros libres mayores.

Federados

En los 50 metros mariposa cadetes mayores, Lautaro Brichetti clasificó segundo. En la misma prueba pero de mujeres, Lucía Abelleira Castro y Agustina Pérez obtuvieron el primer y segundo y lugar, respectivamente.

El equipo municipal obtuvo el podio en los 50 metros libres infantiles menores. Alejo Niessner quedó primero, Juan Ignacio Farina, segundo y Vicente Lima Severo, tercero.

Nicolás se quedó con el primer puesto en los 50 metros libres infantiles menores, mientras que María Sol Martín obtuvo el tercer puesto en mujeres.

En lo que respecta a los 100 metros libres cadetes mayores, la nadadora Agustina Pérez clasificó primera y Lucía Abelleira Castro, tercera.

El equipo femenino integrado por Agustina Piazza, María Sol Martín, Pilar Abelleira y Rocío Belén Verdum obtuvo el primer lugar en la prueba 4X50 metros combinados menores. En tanto, el cuarteto masculino compuesto por Alexis Corradini, Franco Migliorisi, Vicente Lima Severo y Nicolás Bueno se quedó con el segundo puesto de la misma prueba.

Por su parte, el grupo conformado por Lautaro Brichetti, Matías Cesio, Leandro Corradini y Jeremías Alejandro obtuvo el segundo puesto en la posta 4 x 50 metros libres mayores.

En los 50 metros pecho cadetes, Lucía Abelleira Castro clasificó primera y segunda resultó Daniela Miño en mayores.

No hay comentarios.: