marzo 26, 2010

PARA APRENDER A CUIDAR NUESTRO MEDIO AMBIENTE




Con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la conservación del medio ambiente, la Municipalidad de San Isidro, a través de su Dirección de Educación Ecológica prosigue con la campaña en vía pública “Plantá un árbol, sembrá vida”.

Las acciones se enmarcan en la conmemoración del Día Forestal Mundial, que el Concejo Deliberante declaró, mediante ordenanza, se celebrara todos los 21 de marzo en adhesión a la propuesta de las Naciones Unidas.

Por tal motivo, desde el pasado martes 23 se reparte a los automovilistas bolsas para recoger los residuos en los autos, folletería sobre los distintos árboles de San Isidro y lo que significa la plantación de diversas especies en el Partido.

En tal sentido, las acciones de la campaña ya se desarrollaron en puntos estratégicos de Acassuso y Martínez. Asimismo, el referido material también podrá conseguirse en estaciones de servicio y lavaderos de autos.

Como cierre, hoy –viernes 26- , las acciones se llevarán a cabo en San Isidro. En primer lugar, de 10 a 12, en la intersección de Belgrano y Juan Marín. En tanto, de 16 a 18, la campaña llegará a la esquina de Av. Márquez y Av. Santa Fe.

No hay comentarios.: