marzo 22, 2010

CLASES MAGISTRALES

Organizadas por la comuna sanisidrense, a través de su Dirección de Cultura, en el marco de la Tercera Edición del Festival de Música clásica "El Camino del Santo” que se llevará desde el 31 del corriente hasta el 4 de abril, la reconocida pianista Edith Fischer dará dos clases magistrales. Tendrán lugar el viernes 2 y sábado 3 de abril, de 16.30 a 19.30, en el “Paraje de Almas”, ubicado en Ituzaingó 638, San Isidro.

Dirigidas a jóvenes pianistas, la modalidad de las clases será activa para los alumnos de música. En tanto, simpatizantes, profesores y público en general, podrán asistir en calidad de oyentes.

Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo por correo electrónico a las siguientes direcciones: jljuri@hotmail.com, rmsturla@arnet.com.ar y cultura@sanisidro.gov.ar. Los interesados deberán enviar los datos que se detallan a continuación: nombre, apellido, edad, teléfono y correo electrónico. También se solicita que aclare si participará como activo u oyente. En caso de la primera opción deberá dar a conocer la obra que interpretará.

Cada clase tiene un valor de 200 pesos para los alumnos activos y de 100 pesos para los oyentes. La comisión directiva del Festival otorgará certificados de asistencia.

Cabe aclarar que debido a la brevedad de las clases magistrales, la organización sólo aceptará en calidad de activos a los primeros ocho inscriptos.

No hay comentarios.: