marzo 26, 2010

FALTARÁ AGUA EL DOMINGO

De acuerdo con lo informado por la empresa AySA, por trabajos de renovación y mantenimiento en su estación elevadora de Villa Adelina, los vecinos podrán ver afectado el normal suministro de agua corriente este fin de semana.

Según la empresa, las comenzarán a las 23,30 de mañana –sábado 27- y se prolongarán hasta las 16,30 del domingo 28, por lo que “podría registrarse baja presión y/o falta de agua en algunos sectores de San Isidro”.

Las obras incluyen la colocación de un nuevo cable de alimentación eléctrica, para mejorar “todo el sistema energético de la estación elevadora”, precisó AySA.

Debido a ello, la comuna solicita a los vecinos que adopten los recaudos correspondientes para acopiar el agua que pueden llegar a necesitar en el apuntado lapso de obras.

Por otra parte, de acuerdo con lo informado con AySa, la empresa dispondrá de un servicio de abastecimiento alternativo, a través de un camión cisterna que estará apostado en la esquina de Fleming y Dardo Rocha.
Por cualquier consulta, los vecinos pueden comunicarse el centro de atención telefónica de esa empresa llamando al 0-800-321-2482, durante las 24 horas.

No hay comentarios.: