Los miembros del Clan "Andes" del Grupo Scout 792 "Padre Tissera", de Martínez, terminaron sus actividades de 2009, según definieron en su comunicado de prensa, de la misma forma en que lo empezaron: “Creciendo en la llama del Servicio”.
Durante junio, junto a Red Solidaria pusieron en marcha el proyecto “Fiscales Solidarios”, que tuvo como objetivo sumar dadores de órganos.
En septiembre y noviembre compartieron dos jornadas de juegos, arte y música con los niños del “Hogar Querubines”.
En noviembre también trabajaron en la Parroquia “María Madre de la Iglesia”, de Martínez, donde reacomodaron los salones y repararon la instalación eléctrica.
Asimismo, el pasado sábado 5 recibieron una mención especial gracias a su proyecto de asistencia y desarrollo a la comunidad de Puesto Torrado, Córdoba.
Por último, el fin de semana pasado concretaron el proyecto solidario “Compartiendo con el corazón”. Esta iniciativa que llevan a cabo desde 2001 consiste en compartir un día con música, juegos y lectura con los 60 residentes del Hogar de Ancianos San José, de Villa Martelli, donde muchos de los internos son ciegos.
Para obtener mayor información ingresar a http://www.scout792.com.ar o a http://picasaweb.google.es/scout792
No hay comentarios.:
Publicar un comentario