diciembre 16, 2009

FESTIVAL DE ARTE JOVEN SAN ISIDRO 2009


Organizado por la Dirección de Juventud –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Isidro- la séptima edición del Festival Arte Jóven se realizará estedomingo 20, a partir de 16 el pabellón Tattersall del Hipódromo de San Isidro. Habrá, asimismo, dos escenarios. En uno se presentarán Bicicletas, Tony 70, Misterio, Tambores Terrestr3s, y Kara n´Daya; y en el principal harán lo propio el Natty Combo y Nonpalidece que, en exclusiva, dará a conocer su nuevo trabajo discográfico.

Con este marco de fiesta tendrá lugar la puesta en escena varias compañías artísticas entre las que se destaca Electroarte (performers que realizan shows de alto impacto con efectos lumínicos, personajes con zancos y malabaristas), además de acrobacia, cintas, acrosport, palo chino, elásticos, tela aérea, aro aéreo y otros.

El Festival, que está destinado a mostrar las obras y actividades de más de 300 artistas durante 8 horas, exhibirá dibujos, pinturas, esculturas, cine y video, fotografía, efectos especiales, maquillaje artístico, luthería, telar mapuche, construcción de instrumentos, escenografía y arte digital, entre otras actividades.

Las entradas podrán retirarse gratuitamente en la Dirección de Juventud (Don Bosco 47, San Isidro) desde mañana -miércoles 3- en un total de 2 por persona.

No hay comentarios.: