diciembre 15, 2009

GILBERTO GIL Y LEÓN GIECO, EN CONCIERTO, ESTE JUEVES



León Gieco y Gilberto Gil, unidos en concierto a beneficio


Gilberto Gil y León Gieco se presentarán en un concierto único en San Isidro. Estos dos grandes artistas de la música se unen en un proyecto común, y ofrecerán un recital este jueves 17.

El concierto, a total beneficio de la Comunidad “El Arca”, se realizará en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro – calle Del Barco Centenera y el río – a las 20.30, gracias al auspicio y el apoyo de la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro.

Al finalizar el show se hará entrega de la primera edición de los “Premios Arca” a los autores cuyas canciones encierren valores de esperanza, justicia y amor.

Gilberto Gil fue ganador del premio ARCA primera edición por la canción “Guerra Santa”
Leon Gieco fue ganador del premio ARCA primera edición por la canción “Solo le pido a Dios”

Las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek, en todos sus
puntos de venta, comunicándote al 5237-7200 o en www.ticketek.com.ar
TICKETEK San Isidro: Juan Marín 210 (frente a la estación de San Isidro)
Horarios: lunes a viernes de 9 a 20 hs. – Sábado de 12 a 20 hs.
Valor de las entradas: Platea: $ 70. Campo: $ 40.
No se suspende por lluvia.

Acerca de El Arca

El Arca nació en 1964 de la mano de Jean Vanier, quien comenzó a vivir en una pequeña casa junto a dos personas con discapacidad mental.

Desde entonces procura constituir pequeñas familias con jóvenes asistentes que, junto a las personas heridas por el rechazo, abandonadas en hospitales o asilos, puedan tejer una vida sencilla y de amistad.

Algunas personas atraídas por este ideal se unieron a esta iniciativa de Jean Vanier y así comenzaron a surgir estas comunidades a los largo de los 5 continentes. Hoy en día hay 135 comunidades. En Argentina el hogar se abrió en el año 2003 y enseguida comenzó el taller, que acogió a muchos que ya habían estado apoyando a esta fundación.

No hay comentarios.: