diciembre 01, 2009

EL MOVIMIENTO DE CURSILLOS DE CRISTIANDAD CELEBRA ANIVERSARIO

Con motivo de festejar su 40 aniversario en la diócesis, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad invita a la comunidad a participar de la misa de acción de gracias, que presidida por el obispo Monseñor Jorge A. Casaretto, se llevará a cabo este viernes 4, a las 20.30, en la Parroquia San Juan Bosco, sita en Av. Márquez 3031, San Isidro.

Luego de la celebración religiosa, habrá un encuentro el que se reunirán todos aquellos que han pasado en este tiempo por un cursillo de cristiandad.

El Cursillo de Cristiandad es una experiencia de fe, altamente gratificante que, en general, ilumina el caminar. Quien lo vive, suele decir que ha vivido los tres días más interesantes de su vida.

Se dirige no sólo a los creyentes que buscan profundizar en su vida de fe, sino también a personas indiferentes, no creyentes o alejadas.

Tiene sitio en el Cursillo de Cristiandad toda persona que busque el sentido trascendente de su vida, sea cual fuere su forma de pensar y de sentir.

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad no sitúa al cristiano en un lugar prefijado, sino que actúa con delicado respeto a las opciones personales y ayuda a descubrir y desarrollar la vocación de cada uno.

Para mayor información comunicarse con Susana Perucca (4743-8809) o Cristina Vivot (15-5762-1677).

No hay comentarios.: