diciembre 03, 2009

SERENATAS EN EL CASCO HISTÓRICO DE SAN ISIDRO


Como es habitual en esta época del año, la Asociación Hijos y Amigos de San Isidro organiza para el sábado 5 de diciembre una nueva edición de la tradicional caminata con serenata, actividad que esta institución viene cumpliendo en distintas zonas del distrito.

En esta ocasión, será la 27° ronda de serenatas y el barrio que se visitará será el “Casco Histórico de San Isidro”, con homenajes a distintas señoras de esa zona que recibirán por parte de un grupo de cantores, una prosa, un aplauso, una canción, un ramillete y un diploma para el recuerdo.

Las señoras homenajeadas serán Adela Tarraf, Susana Tirigall, Elvira Domínguez, Francisca González, Lidia B. de Tablado e Hilda E. Gianazza de Monti

Como poetas invitados actuarán Oscar Vera, Chiche Sita, Nazareno Scialpini, Miguel La Fuente, Rubén Florentino y Pedro de Bernardi.

El punto de encuentro será a las 20.30 en la esquina de Chacabuco e Ituzaingó, San Isidro y como siempre la participación es libre y gratuita.

Cabe aclarar que desde esta edición la ronda de serenatas lleva por nombre “Helio Pereiro”, en homenaje a quien fuera uno de sus máximos impulsores y que falleció el 28 de julio pasado.

Para mayores informes hay que llamar al 4743-9982 (Jorge Tirigall).

No hay comentarios.: