diciembre 01, 2009

DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA



En el Día mundial de la lucha contra el SIDA, la Fundación Cor, que desde 1993 trabaja con hijos de personas infectadas con el HIV, hizo pública una declaración en la que expresa que “el sida existe, la prevención también y al virus específico se suma la ignorancia y el contexto”.

Asimismo, la Fundación Cor enfatiza en que “es responsabilidad colectiva sumar esfuerzos de educación y asistencia”. “Es solo responsabilidad individual la decisión y conducta a seguir; cuidarte en está en tus manos, de vos depende, no seas indiferente”, añade.

La Fundación Cor agradece a las autoridades de la Municipalidad de San Isidro “su compromiso con la temática VIH-SIDA”, a los miembros del gobierno municipal, Concejo Deliberante, Acción Social, Boletín MSI, Hospital Materno Infantil, Hospital de San Isidro y a todos los que comprenden que “nosotros podemos ahora, para que ellos puedan mañana”.

Para mayor información comunicarse al 4793-8468 o enviar un correo electrónico a http://ar.mc508.mail.yahoo.com/mc/compose?to=info@fundacioncor.org.ar También se puede ingresar a la página http://www.fundacioncor.org.ar/

No hay comentarios.: