noviembre 12, 2009

“NUEVA VISIÓN SOBRE LA SEGURIDAD”


Con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, se llevará a cabo mañana -viernes 13-, a partir de las 19 en el Club Acassuso, ubicado en Alsina 428, San Isidro, la jornada “Nueva Visión sobre la Seguridad” que concluye una serie de encuentros que forman parte del espacio de formación para jóvenes militantes políticos promovido por el Centro Pablo VI – Diócesis de San Isidro.

Esta experiencia contó a lo largo del año con la participación de 20 jóvenes representantes de las principales fuerzas políticas con presencia en los municipios de la Región Metropolitana Norte, que se introdujeron en el análisis profundo de esta importante temática con fuerte presencia en las agendas mediáticas y de preocupación constante por parte de toda la comunidad.

El tema central de la jornada que se abordará con paneles, talleres y momentos artísticos, será una reflexión sobre la seguridad desde la concepción que promueve el desarrollo integral inclusivo, y que busca un modelo de inclusión social ascendente.

El objetivo también es generar espacios para animar debates abiertos y democráticos sobre los intereses de la comunidad y la Nación, como así también promover y formar un estilo y práctica política basado en el diálogo y en la cooperación, con la finalidad de propender al bien común.

También formará parte del encuentro el vicario de la Pastoral Social del Obispado de San Isidro, presbítero Aníbal Filippini.

No hay comentarios.: