noviembre 11, 2009

MUESTRA DE ARTE SOLIDARIO “EDUCAR, ES AHORA”

Con el auspicio de la Municipalidad de San Isidro, el próximo martes 17, a las 19, se inaugurará en la Dirección de Cultura de la comuna –Av. del Libertador 16.208- la muestra de arte solidario “Educar, es ahora”.

“Pintores y escultores argentinos, ofrecen solidariamente su arte y colaboran con nuestra Fundación para la inclusión en el sistema educativo, de un número cada vez mayor de niños y jóvenes, hoy marginados del mismo, y el mejoramiento y desarrollo de sus escuelas”, explica el comunicado de prensa de la Fundación del Rotary Club de San Isidro, institución organizadora de la exposición. Y agrega: “En un gesto solidario que los distingue, los artistas participantes provenientes de nuestro medio local, de comunidades vecinas y de otras zonas del país, donan parte del producido de sus ventas a esta entidad”.

La muestra podrá visitarse hasta el 24 del corriente los lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 20, miércoles de 10,30 a 17,30, sábado de 15 a 19 y el domingo de 15 a 18.

Asimismo, el día del cierre, a las 19, se rematarán las obras exhibidas. En tal sentido, se aceptarán por anticipado ofertas bajo sobre.

No hay comentarios.: