noviembre 10, 2009

COMENZARON LOS FESTEJOS POR EL 28º ANIVERSARIO DE MARTÍNEZ

En la plaza 9 de Julio hubo folclore (arriba) y también salsa (abajo)


Feria del Baúl en la plaza 9 de Julio (arriba) y certamen de ajedrez (abajo)



La comunidad de Martínez comenzó a celebrar el 28º aniversario de esa ciudad.

Los festejos comenzaron el pasado sábado a las 9 con el tradicional torneo de ajedrez que organizaron conjuntamente la Escuela Municipal de Ajedrez y el Club de Leones de Martínez. En ese mismo lugar y ese día, a las 10 se realizó el clásico Concurso de Mancha.

Pasadas las 18, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, presidió la ceremonia por el 120º aniversario de la Escuela Primaria Nº 9 –Córdoba 763-. Ex alumnos, directivos de la institución educativa y actuales educandos y maestros participaron del emotivo acto. Asimismo, asistieron inspectores, concejeros escolares y concejales. Durante la celebración, los presentes pudieron disfrutar de shows de tango, folclore y sorteos.

Por otra parte, también la Plaza 9 de Julio, el domingo se realizó de 10 a 19, la Feria del Baúl, que organizó la rueda interna del Rotary Club martinense.

En tanto, a las 16 fue el turno del espectáculo de ballet folclórico de Sacha Misky, que actuó al ritmo de las palmas del público presente.

Por último, los festejos del domingo culminaron con el animado show “Para mí…con salsa”, que organizo la Asociación Amigos de la Plaza 9 de Julio.

Continúan los festejos

La Comisión de Festejos de Martínez reprogramó las actividades centrales que se realizarán por el 28º aniversario de dicha ciudad sanisidrense.

En ese sentido, se ha confirmado la realización para el sábado 28 y domingo 29 de noviembre de la tradicional “Feria de las Colectividades” que acompaña los festejos centrales, con música, danza, artesanías y comidas típicas de los más diversos países y regiones.

Como es habitual se hará en la plaza 9 de Julio, ubicada en Monseñor Larumbe y Necochea, entre las 10 y las 22, con acceso libre y gratuito.

El domingo 29, en el citado paseo, el intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, presidirá la ceremonia central de los festejos, prevista para las 18.

No hay comentarios.: