octubre 19, 2009

RECORDARON A AGUSTÍN FERLA


El padre de Agustín, José Ferla (en silla de ruedas) y otros familiares y amigos,en la misa de recordación del joven asesinado en Boulogne



Familiares y amigos de Agustín Ferla organizaron el pasado sábado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús –Los Ceibos 140, Boulogne- una para recordar al joven que fue asesinado hace dos años por dos delincuentes cuando ingresaba con su auto a su casa ubicada en esta ciudad sanisidrense.


De la emotiva ceremonia religiosa participaron, el padre de Agustín, José Ferla y miembros de la Asociación Vecinos Unidos por la Inseguridad (Avupa), entre otros familiares y amigos, así como también concejales encabezados por la titular del Concejo Deliberante, Rita Kuzis.


El 17 de octubre de 2009 Agustín Ferla fue sorprendido por dos delincuentes cuando llegada con su automóvil a su casa ubicada en Juan de San Martín al 2800, de Boulogne.


Al intentar defenderse, los malvivientes le dispararon un balazo en el pecho y otro en una pierna. Los delincuentes huyeron corriendo, mientras que Agustín murió antes de que pudiera ser atendido en el Hospital de Boulogne.


Los delincuentes, un hombre y una mujer, fueron condenados en febrero último con duras penas por el Tribunal Oral Criminal 4 de San Isidro, integrado por los jueces Federico Ecke, Osvaldo Rossi y Hernán San Martín.

No hay comentarios.: