octubre 19, 2009

COMENZÓ FESTIVAL DE TEATRO EN VILLA ADELINA


El soplador de estrellas se presentó el sábado


Comenzó a realizarse en distintos escenarios el “Primer Festival de Teatro en Villa Adelina”, enmarcado en los festejos por el centenario de esa localidad.

El acceso a los espectáculos es libre y gratuito y el premio del público será a través del voto en situ.

El viernes 16, desde las 19, en la sede de la Universidad Kennedy (Edison 3243) se presentó la obra “Colores Primarios”, de Natalia Bindenmaister y Guadalupe Lombardozzi en un espectáculo de títeres y objetos, en tanto que a su termino subió a escena “Los cinco sentidos capitales”, de Carlos Gorostiza, con participación del grupo Los Rufranes y dirección de Rubén Pastoriza.

En tanto, el sábado 17 en la Escuela N° 12 (Av. de Mayo 1498, Villa Adelina) se presentó a las 16 la obra infantil “El soplador de Estrellas”, de Ricardo Talento y dirección de Leonel Figliolo y a las 17 estuvo la obra “¿Qué onda con Borges?” de Marcos Arano y Federico Costa.

Este sábado 24 las funciones tendrán lugar en la Asociación Ucraniana de Cultura Prosbita (Ucrania 2295 y Deán Funes, Villa Adelina). A las 18 se presentará “Pedazo de Besugos”, de Roberto Aguirre, a cargo del grupo Teatro de Repertorio, en un espectáculo para adolescentes y adultos. A las 19 estará la obra para adultos “Perturbados entre lilas”, de Alejandra Pizarnik, con el grupo La Mirada del Otro y dirección de Leonel Figliolo.

El domingo 25, en tanto, el festival continuará en la Asociación Ucraniana de Cultura Prosbita. A las 17 se presentará “Locos de contento”, de Jacobo Langsner, interpretado por el grupo Dos de Teatro y dirección de Martha Mazzalomo.

El viernes 30 el teatro volverá a la sede de la Universidad Kennedy (Edison 3243, Martínez). A las 18.30 subirá a escena “La flor multicolor” por el grupo Ligeros de Equipaje y dirección de Paula Sánchez. A las 20 se presentará “Mejor sola, sola que…”, del grupo Congregación Teatral Preciosas Anónimas.

La entrega de premios está prevista para el viernes 30 de octubre en la Universidad Kennedy.

No hay comentarios.: