octubre 08, 2009

MEJOR LAS MUJERES QUE LOS VARONES


Con la participación del equipo municipal de natación de San Isidro y de otras 9 instituciones de la zona norte, en el natatorio del Club Deportivo San Andrés se cumplió el sábado último el 7º Torneo Promocional organizado por la Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires (FANNBA).

Las competencias correspondieron a las categorías Pre Infantil “B”, Infantil, Menor, Cadete y Mayor, destacándose en general la representación femenina sanisidrense.

En la prueba para mayores de 200 metros combinado, resultó segunda Angeles Codispoti, mientras en la categoría cadete, para la misma distancia y especialidad, venció Marianella González y se ubicó tercera Sofía González.

En 100 metros mariposa para menores se destacaron 4 sanisidrenses: en varones fue primero Juan Sánchez López y segundo Gustavo Argote y en mujeres segunda se ubicó Martina Fehrmann y tercera Juliana Sánchez.

En la categoría infantil hubo tres destacados: en varones Severo Lima resultó tercero en 100 metros libre y en mujeres, para la misma distancia fue primera Pilar Abelleira y 3º Agustina Piazza.

Finalmente, en 25 metros espalda de Pre infantil “B” resultó ganadora Micaela Plaza y 3º Rosario Abelleira, lo mismo que Tomás Moschetto en varones.

Respecto de las competencias por equipos merecen destacarse los combinados de 4 x 50 metros de las categorías cadete, menor e infantil. En el primero resulto segundo el equipo sanisidrense integrado por Matías Cesio, Ángeles Codispoti, Juan Maidana y Leandro Corradini. Tercero, el elenco formado por Marianella González, Julián Soraco, Sabrina Marín y Juan Francisco Solé.

En menores fue ganador el cuarteto de Martina Fehrmann, Gustavo Argote, Juan M. Sánchez López y Ailén Cisneros. Y en infantil, también fue primero el elenco de Severo Lima, Martín Zhand, Franco Migliorisi y Juan Ignacio Farina.

Junto a los de San Isidro, compitieron equipos del Club Sportivo Villa Ballester, Campana Boat Club, Club San Fernando. Club Deportivo San Andrés, Club Atlético Independiente de Escobar, Océano-Cen, Vecinal+Actitud, Club Banco Provincia y Club Social Pacheco.

No hay comentarios.: