octubre 07, 2009

LOS HÉROES DEL ASFALTO EN “SAN ISIDRO EN VIVO”



Dentro del ciclo “San Isidro en Vivo 2009”, la banda Los Héroes del Asfalto se presentará este sábado 10, a las 22,30, en el Auditórium de San Isidro, ubicado Av. del Libertador 16.138.

Fundada y liderada por el ex el baterista de Riff, Michel Peyronel, la banda también está integrada por Garfield (bajo), Ponch (guitarra lead), Juan Tarjan (voz) y Jean Jacques Peyronel (guitarrista).

El comunicado de prensa asegura que “el síndrome del rock duro de los 70´s y los 80´s es la variedad que afectó a Los Héroes del Asfalto, mutando con el nuevo siglo en una cepa irresistible de nuevos y contagiosos temas”.

“Enfermo de rock”, “Rita dinamita”, “Vuelvo a Marte”, “Bienvenida a mi pasado”, “Desorientado” y “Por la ruta 40”, son algunos de los temas que integran su primera producción discográfica de nombre homónimo.

Desde hace más de 7 años el ciclo “San Isidro en Vivo” trae a San Isidro destacadas figuras del ambiente musical tales como Nonpalidece, Buddha Sounds, Dante, Caña de Azúcar, La Mississippi y muchos otros.

El ciclo compuesto por varias fechas a lo largo del año (ya pasaron, entre otros, Pez, Los Natas y Caña de Azúcar, Fabiana Cantilo, Iván Noble, Blues Motel), invita a los jóvenes del partido a disfrutar de los más variados estilos musicales.

No hay comentarios.: