octubre 06, 2009

CURSO SOBRE EL PROCEDIMIENTO CIVIL EN LA ARGENTINA

Organizado por el Círculo de Traductores Públicos de Zona Norte, los próximos lunes 16 y 23 de noviembre, se llevará a cabo un taller sobre “El Procedimiento Civil en la Argentina”. Será en el horario de 19 a 21 en el Colegio de Abogados de San Isidro, ubicado en Martín y Omar 339.

Derecho Procesal Civil para Traductores, desde la presentación de la demanda hasta que la causa pasa en autoridad de cosa juzgada como así también Escritos y resoluciones judiciales, son los contenidos incluidos en el temario.

Dirigido a traductores de todos los idiomas, el curso será dictado por el traductor público y Dr. Pablo Palacios, quien es intérprete de portugués y profesor de la lengua. Actualmente es el Coordinador del Área de Portugués de la Carrera de Traductor Público de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Profesor Titular (i) en la misma Carrera de las materias Traducción Portuguesa III y IV. Además es miembro del CTPZN y de la Comisión de Peritos del Colegio de Traductores Públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

El costo del curso es de 100 pesos.

Para obtener mayor información comunicarse al 155-333-3683 o enviar un correo electrónico a info@traductoreszonanorte.org

No hay comentarios.: