septiembre 28, 2009

SE VIVIÓ UNA NOCHE DE ROCK Y BLUES


Blues Motel se presentó a sala llena en el Auditórium de San Isidro



En el ciclo “San Isidro Vivo 2009”, que organiza la Dirección de Juventud de la comuna, la banda de zona norte Blues Motel protagonizó, una vez más, la habitual fiesta que se vive cada vez que dan un recital. Esta vez, el escenario del Auditorium de San Isidro, ubicado en Av. del Libertador 16.138- fue testigo de la pasión que éstos músicos despiertan en sus seguidores.

Considerada una de las mejores bandas del circuito rockero, el grupo hizo un repaso por los mejores temas de sus discos “Mientras las guitarras suenen”, “Malbec”, “Rescate Moebius”, “Corazón de buey”, “Desde el árbol”, “En la casa de piedra” y “Golpea”.

Integran “Blues Motel”: Adrián Herrera (guitarra eléctrica, coros y voz), Ariel Herrera (bajo y coros), Gabriel Díaz (voz, guitarra y armónica), Nacho Piedrabuena (guitarra), Rafael Gildenberger (batería) y Sebastián Voyatjides (piano, teclados, sintetizadores y coros).

Desde hace más de 7 años el ciclo “San Isidro en Vivo” trae a San Isidro destacadas figuras del ambiente musical tales como Nonpalidece, Buddha Sounds, Dante, Caña de Azúcar, La Mississippi y muchos otros.

El ciclo compuesto por varias fechas a lo largo del año (ya pasaron Pez, Los Natas, Caña de Azúcar, Iván Noble y Fabiana Cantilo), invita a los jóvenes del partido a disfrutar de los más variados estilos musicales.

No hay comentarios.: