agosto 19, 2009

II JORNADA DE DISCAPACIDAD

La Fundación Campos del Psicoanálisis anuncia para el próximo sábado 29 de agosto, de 9 a 14, la iniciación de la II Jornada de Discapacidad, un espacio de interlocución para tratar temáticas relacionadas con dicho tema, concernidos por el discurso del psicoanálisis.

Esta se llevará a cabo en la sede de la entidad, Emilio Mitre 71, Martínez y el tema elegido es “Hacia la obstaculización de la discapacidad como identidad”.

Durante la jornada habrá diferentes mesas en las que se desarrollarán presentaciones de profesionales invitados y trabajos libres.

Los temas a desarrollar serán: “La exterioridad como condición de un nuevo espacio, un nuevo alojamiento”, “Discurso analítico e integración en la escuela”, “La escuela en función opera a favor de la integración”, “El dispositivo de integración como puente”, “La decisión de integrar: algo queda dicho” y “La integración escolar haciendo obstáculo a la segregación”.

Bajo la responsabilidad de Sandra Gandsas, Ana Mele y Adiana Santagápita, la apertura estará a cargo de Adriana Abeles.

El arancel para participar del encuentro es de 15 pesos.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 al 4793-3212 / 4798-7719 o 4733-9066. Por correo electrónico también pueden dirigirse a camposdelpsicoanalisis@arnet.com.ar o bien ainfo@psicoanalisis.org.ar o visitar la página web http://www.psicoanalisis.org.ar/.

No hay comentarios.: