agosto 17, 2009

GUSTAVO POSSE DISTINGUIÓ A ALUMNOS DESTACADOS DE BOULOGNE Y VILLA ADELINA

María Mercedes Posadas también
recibió sus distinciones de manos del intendente Posse.

En mérito a su esfuerzo, fue distinguido Francisco Gallo, entre otros

Como es habitual, en las ceremonias de homenaje al General José de San Martín, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, entregó esta mañana distinciones a alumnos de establecimientos educaciones de Boulogne y Villa Adelina que se destacaron por sus promedios en el pasado ciclo lectivo.

En el primer caso se trató del premio “Municipalidad de San Isidro al Esfuerzo” y fue para aquellos que concurren a las escuelas de educación especial o se encuentran integrados a otros establecimientos educativo y cuyos logros merecen, por su esfuerzo y dedicación, una distinción particular.

Recibieron la distinción de manos del jefe comunal, Josefina Mauriño, estudiante de la escuela Nuestro Tiempo”; Daniela Arraygada, de la Escuela Especial Nº 502 y Francisco Gallo, de la Escuela Especial Nº 504.

A continuación, fueron entregadas las distinciones "Municipalidad de San Isidro al Mérito 2008"”a alumnos que obtuvieron, a través de sus estudios, los mejores promedios de los establecimientos educacionales oficiales y privados de las ciudades de Boulogne y Villa Adelina.

De manos del intendente Gustavo Posse, recibieron las medallas de distinción: Lautaro Amancio Bassus, de la escuela primaria Nº 12; Federico Oscar Pérez, del colegio secundario San Cayetano; Romina Yanina Cocozza, del nivel polimodal de la Escuela Media Nº 2; Sheila Escalera, de la escuela primaria Nº 17; Federico Damian Scattone de la Escuela Secundaria Nº 10; Carolina Almaraz Vittone, de la Escuela Secundaria Nº 12; Alejandro Núñez, de la escuela Secundaria Nº 24 y María Mercedes Posadas, del colegio Sagrado Corazón de Jesús.

No hay comentarios.: