agosto 05, 2009

COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL

Dentro de su programa para la formación de líderes sociales, la asociación civil Caminando organiza el curso virtual complementario “Comportamiento Organizacional”, que se llevará a cabo desde este miércoles 5 hasta el 3 de septiembre y será coordinado por el Ing. Isaac Alburqueque.

Dirigido a profesionales, dirigentes, directores, personal ejecutivo y personas de organizaciones de la sociedad civil, el curso estará centrado en “El líder y su influencia en los factores humanos”.

Ubicar al participante dentro de un contexto de organización identificado sus responsabilidades, Reconocer los factores que afectan directamente en el comportamiento del individuo, Interiorizar la importancia que tienen los factores humanos en el logro de los objetivos institucionales y Lograr una influencia positiva del líder en esos factores humanos, son los objetivos del curso.

Según la asociación Caminando “el Comportamiento Organizacional busca que nuestros líderes entiendan como las personas, grupos y el ambiente en interacción afectan el comportamiento de un individuo en el contexto de una organización. La manera positiva como influyan los directivos en los factores humanos determinarán la consolidación de ventajas organizacionales”

Podrán participar quienes representen a una organización de la sociedad civil, posean un nivel básico de computación y tengan manejo de las herramientas de Internet.

La inscripción, subvencionada, tendrá un costo de 65 pesos. Los participantes del exterior abonarán 25 dólares. El pago puede realizarse mediante depósito en: Banco HSBC (Nº de cuenta: 6336033307 CBU: 2650110704011021431122), Banco Santander Río (Nº de cuenta: 084004276999 – Cuenta única CBU: 0720084788000042769990). También puede abonarse con tarjeta de crédito, Rapipago, Pago Fácil o ingresando awww.asociacioncaminando.com.

Con un cupo máximo de 30 participantes, la modalidad del curso es a distancia y sin horarios.

Quienes deseen participar deben descargar la solicitud de inscripción de http://www.asociacioncaminando.com/cursosvirtuales y enviarla hasta este miércoles 5 al correo electrónico virtual@asociacioncaminando.com acreditando deposito bancario u otra forma de pago.

Al finalizar el curso, los participantes recibirán una certificación electrónica.

Para obtener mayor información comunicarse al 6091-4408.

No hay comentarios.: