agosto 06, 2009

CURSO DE CONSOLIDACIÓN Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO


En el marco del "Programa de Formación de Nuevos Líderes", que organizan la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro y el Centro de Estudios para la Planificación y el Desarrollo, el próximo lunes 10 dará comienzo el curso “Consolidación y Desarrollo de Equipos de Trabajo”.

Dirigido a empresarios, industriales, comerciantes, líderes, estudiantes universitarios y recursos humanos en general, el Programa apunta a "innovar, planificar, desarrollarnos y optimizar nuestras capacidades productivas a través del conocimiento".

“Consolidación y Desarrollo de Equipos de Trabajo” se dictará en dos módulos de 8 horas los lunes 10 y 24 de agosto, de 18 a 22, en la sede de la CCIPSI, sita en Belgrano 262, 2º piso, San Isidro.

Los objetivos del curso son: Comprender la diferencia entre grupo y equipo, Gestionar el desempeño individual y el del equipo de trabajo, Fortalecer el trabajo en equipo, Lograr mejores resultados a través de la delegación y Medir la evolución del desarrollo en un equipo.

“Liderazgo”, “Técnicas de Comunicación”, “Técnicas de Motivación”, “Práctica de la delegación” y “Trabajo en Equipo”, son los contenidos que se desarrollarán.

"La Confianza como base de organizaciones exitosas", "Desarrollo personal y organizacional", "Repensar las organizaciones en tiempos de crisis", "Cómo realizar presentaciones exitosas" "Comunicando eficazmente las ideas" y "La construcción de la imagen de las organizaciones y de los líderes", son los cursos programados hasta fines de noviembre.

Para obtener mayor información hay que comunicarse al 4743-7687 o bien ingresar al sitiowww.plande.org.ar/capacitacion

No hay comentarios.: