agosto 05, 2009

SCIOLI Y POSSE INAUGURAN MAÑANA EL TÚNEL DE BOULOGNE

Vista del paso bajo nivel con cruces carreteros de Boulogne que se inaugurará mañana







El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el intendente de San isidro, Dr. Gustavo Posse, encabezarán este jueves 6, la ceremonia de inauguración del paso bajo nivel con cruces carreteros recientemente culminado en pleno centro de la ciudad de Boulogne. El acto tendrá lugar a las 10 en la intersección de la avenida Avelino Rolón e Ipiranga, en uno de los accesos del flamante viaducto.

La obra, largamente esperada reemplaza al viejo puente de la ruta provincial 4 sobre las vías del ferrocarril Belgrano. Es un extenso viaducto -360 metros de largo y un gálibo o altura máxima de 5,40 metros, que brindará mayor seguridad y agilidad al tránsito en ese importante corredor vial.

El moderno paso bajo nivel, proyectado por la comuna y financiado con recursos del Estado provincial, será el punto de inflexión en el marco de la iniciativa municipal reordenar y desarrollar urbanísticamente el área central de Boulogne, dotándola de una estación de transferencia de pasajeros, sectores de estacionamiento, nuevas instalaciones comunitarias, un parque público de unas 8 hectáreas y un nuevo campo deportivo.

No hay comentarios.: