agosto 06, 2009

CHARLA SOBRE MERCADO LABORAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con el objetivo de brindar a las personas con discpacidad herramientas para mejorar su posición a la hora de la búsqueda de trabajo y potenciar su situación frente a las demandas del mercado, el Centro Municipal para la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes “Una Mirada Distinta! (UMD), dependiente d ela Secretaría de Integración Comunitaria de la comuna sanisidrense, organiza para el próximo martes 18 de agosto, junto a Manpower Argentina, enpresa líder en recursos humanos, una jornada sobre búsqueda de empleo y mercado laboral.

El encuentro tendrá lugar en el Centro Cívico Cultural Becfcar –avenida Centenario 1891-, a partir de las 14,30. Se abordará en la oportunidad el siguiente temario: ¿Cuáles son las características del mercado laboral actual?. ¿Qué buscan y qué valoran las empresas cuando requieren personal?. ¿Cómo puedo aumentar mis posibilidades de éxito en la bísqueda de trabajo?, ¿Cómo armar si CV? y ¿Cómo debo manejarme en una entrevista laboral?.

El encuentro es con cupos limitados, por lo cual los interesados deben solicitar su lugar llamando al 4512-3158/59 o bien por correo electrónico a umd@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios.: