julio 02, 2009

“INTRODUCCIÓN AL LIDERAZGO”

Dentro del "Programa de Formación de Nuevos Líderes", que organizan la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro y el Centro de Estudios para la Planificación y el Desarrollo, el martes 14 comienza el curso “Introducción al liderazgo, Coaching”.

Dirigido a empresarios, industriales, comerciantes, líderes, estudiantes universitarios y recursos humanos en general, el Programa apunta a "innovar, planificar, desarrollarnos y optimizar nuestras capacidades productivas a través del conocimiento".

“Introducción al liderazgo, Coaching” se dictará en dos módulos de 8 horas el martes 14 y el lunes 27, de 18 a 22, en la sede de Martínez de la CCIPSI, sita en Eduardo Costa 1938, 2º piso.

Conocer y comprender los nuevos enfoques para la conducción eficaz de equipos de trabajo, desarrollen un juicio crítico propio para la toma de decisiones en beneficio del equipo a cargo y de la organización y brindar las condiciones para aplicar técnicas y herramientas efectivas relacionadas con dichos enfoques en beneficio del equipo a cargo y de la organización, son los objetivos del curso.

El primer módulo del curso incluye en sus contenidos “Visión sistémica”, que abordará “De la organización, su entorno y el sistema de gestión”, “Cultura organizacional”, “Liderazgo”, “Estilos de dirección” y “Liderazgo situacional”. En tanto, la segunda parte se ocupará de “Funciones del conductor”, que tratará “Conducción”, “Empowerment”, “Evaluador y Capacitador (Coaching)”, “Trabajo en equipo”, “Toma de decisiones y resolución de conflictos”, “Comunicación”, “Motivación Individual y Grupal” y “Solucionador de conflictos”.

"Consolidación y Desarrollo de Equipos de Trabajo", "La Confianza como base de organizaciones exitosas", "Desarrollo personal y organizacional", "Repensar las organizaciones en tiempos de crisis", "Cómo realizar presentaciones exitosas" "Comunicando eficazmente las ideas" y "La construcción de la imagen de las organizaciones y de los líderes", son los cursos programados hasta fines de noviembre.

Para obtener mayor información hay que comunicarse al 4743-7687 o bien ingresar al sitiowww.plande.org.ar/capacitacion.

No hay comentarios.: