julio 02, 2009

DESTACADA ACTUACIÓN DE NADADORES SANISIDRENSES


Se llevó a cabo el pasado sábado 27, en el natatorio del Club San Fernando el 3º Torneo Promocional de Natación de F.A.N.N.B.A, donde logró una destacada actuación la delegación representativa de la Municipalidad de San Isidro.

En la prueba de 50 m. espalda para infantiles, Alexis Corradini ocupó el primer puesto. En tanto, Pilar Abelleira resultó segunda en la misma especialidad. Micaela Piazza obtuvo el tercer puesto en los 25 m. mariposa categoría Pre A.

En las competencias por equipos, los sanisidrenses subieron al podio. En 4 x 25m. mariposa Pre B, el cuarteto integrado por Tomás Moschetto, Micaela Piazza, Rosario Abelleira y Micaela Chesio, resultó segundo.

En la prueba 4 x 50 m. mariposa infantiles, fue primero el elenco formado por Franco Migliorisi, Alejo Niesner, Agustina Piazza y Pilar Abelleira. Por su parte, el equipo integrado por Sofía Díaz, Juan Ignacio Farina, Catalina Becerra y Melanie Mateucci, se quedó con el segundo lugar de la categoría mencionada.

Segundos también fueron Lucas Fluxa, Angeles Codispoti, Leandro Corradini y Matías Carrizo en 4x50 m mariposa para mayores.

Asimismo, en la distancia de 100 m en estilo libre de la categoría menor resultó primero Juan Sánchez López.

Leandro Corradini fue tercero en los 100 m espalda cadetes. La misma posición ocupó Matías Carrizo en la misma prueba de mayores.

Por último, en los 100 m espalda cadete, Marianella González y Sofía González, se quedaron con el segundo y tercer puesto, respectivamente.

No hay comentarios.: