julio 01, 2009

II JORNADA DE DISCAPACIDAD

a Fundación Campos del Psicoanálisis realizará este sábado 4 de julio, a las 9, la la II Jornada sobre Discapacidad. Esta se llevará a cabo en la sede de la entidad, Emilio Mitre 71, Martínez y el tema elegido es “Hacia la obstaculización de la discapacidad como identidad”.

Durante la jornada habrá distintas mesas en las que se desarrollarán diversas presentaciones de profesionales invitados y trabajos libres. La exterioridad como condición de un nuevo espacio, un nuevo alojamiento, discurso analítico e integración en la escuela, la escuela en función, opera a favor de la integración, el dispositivo de integración como puente, La decisión de integrar: algo queda dicho y La integración escolar haciendo obstáculo a la segregación, serán algunos de los temas a tratar.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 20 de este mes en hoja A4, doble espacio y se admitirá un máximo de 5.300 caracteres. Asimismo, el interesado deberá enviar 3 copias impresas y un cd con el texto.

Bajo la responsabilidad de Sandra Gandsas, Ana Mele y Adriana Santagápita, la apertura estará a cargo de Adriana Abeles.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 al 4793-3212 / 4798-7719 o 4733-9066.

Por correo electrónico también pueden dirigirse a camposdelpsicoanalisis@arnet.com.ar o bien ainfo@psicoanalisis.org.ar o visitar la página web http://www.psicoanalisis.org.ar/.

No hay comentarios.: