mayo 05, 2009

OTRA VEZ SE LUCIÓ EL SANISIDRENSE MIGUEL WILKEN


El atleta sanisidrense e integrante del equipo municipal de la especialidad Miguel Wilken, otra vez demostró su condición de campeón nacional, en el 90º Campeonato Nacional de Mayores de atletismo, que se llevó a cabo entre el 1 y el 3 de este mes en la ciudad de Santa Fe.

Junto con los también sanisidrenses Emiliano Suárez, Paula Pitzinger, Florencia Ham, Gabriela Contigiani y María Inés Librio, Wilken fue seleccionado por la Federación Atlética Metropolitana para participar de las competencias programadas.

Con un tiempo de 10’53 centésimos, Wilken venció en la prueba final de 100 metros llanos, alcanzando el sitial más alto del podio y se trajo el título para San Isidro. Además, fue segundo en los 200 metros. Mantuvo esta posición en la prueba 4 x 100 metros, junto a Leonardo Rodríguez, Juan Manuel Jasid y Darío Nicoletta y en 4 x 400 metros junto a Jorge Jara Valdez, Juan Manuel Jasid y Emiliano Suárez.

Emiliano Suárez fue, a su vez, segundo en la competencia 400 metros con vallas.

En el segmento femenino, Gabriela Contigiani resultó tercera en la prueba 400 metros con vallas, seguida de María Inés Librio.

En el heptatlón, Paula Pitzinger fue cuarta y Florencia Ham quinta.

En competencias por equipos Gabriela Contigiani, María Julieta Fraguío, Florencia Lamboglia y Jacqueline Rombaldoni resultaron vencedoras en 4 x 400 metros.

No hay comentarios.: