mayo 05, 2009

EL ROTARY DE SAN ISIDRO DONA UN LABORATORIO COMPLETO DE CIENCIAS

Continuando con su tarea solidaria, el Rotary Club de San Isidro donará este miércoles 6, a las 9.30, un laboratorio completo de ciencias al colegio Santo Domingo Savio de la villa La Cava, ubicado en Alvarado 1037, Beccar. La presidenta del club rotario, Mirtha S. de Cabrera, encabezará la ceremonia.

Gracias a los fondos aportados por el Rotary Club San Isidro y por los ex rotarios Renato y Lolly Piombi –residentes en Estados Unidos y colaboradores activos a la distancia- fue posible donar el laboratorio de química, física y meteorología.

Asimismo, entre las numerosas acciones solidarias que lleva adelante el Rotary Club San Isidro, actualmente continúa recolectando útiles escolares, ropa para chicos y alimentos no perecederos para la escuela de Ara Colorada, en Jujuy.

Rotary es una asociación internacional dedicada al servicio humanitario, a promover elevados estándares éticos y fomentar la comprensión, la buena voluntad y la paz en el mundo. Estos objetivos pueden cumplirse gracias a las donaciones particulares, empresariales e institucionales.

Quienes quieran obtener mayor información o colaborar con donaciones pueden comunicarse al 4747-2918 o escribir a rotarysi@ciudad.com.ar o a fundrotsi@arnet.com.ar o bien, ingresar a www.fundrotsi.com.ar o www.rotarysi.com.ar.

No hay comentarios.: