mayo 06, 2009

EL COLEGIO SANTO DOMINGO SAVIO, DE LA CAVA, TIENE LABORATORIO NUEVO



La titular del Rotary San Isidro, Mirtha Cabrera, en la inauguración del flamante laboratorio


Continuando con su tarea solidaria, el Rotary Club de San Isidro donó un laboratorio completo de ciencias al colegio Santo Domingo Savio, ubicado en el barrio La Cava, en la calle Alvarado 1037, Beccar.

La ceremonia se realizó este miércoles 6 por la mañana y contó con la presencia de la presidenta del Rotary Club de San Isidro, Mirtha S. de Cabrera; miembros de la entidad rotaria como el doctor Luis Bertello y Horacio Ceccotti; de la directora del colegio Santo Domingo Savio, Ana María Cerquetti, de docentes y alumnos del establecimiento educativo.

Durante la ceremonia, la titular del club rotario sostuvo que esta donación es un aporte más a la misión de esta entidad de colaborar en su tarea solidaria para el desarrollo de la comunidad sanisidrense, en tanto que la directora del colegio Santo Domingo Savio expresó que este laboratorio significa un adelanto más que importante para el crecimiento educativo de los más de 1000 alumnos que concurren a este establecimiento educativo.

Cabe agregar que si bien la donación fue gestionada por el Rotary de San Isidro, fue fundamental para su concreción el aporte económico del vecino sanisidrense, radicado actualmente en Belmont, Califoria, Estados Unidos,Renato Piombi y su esposa Lolly.

El laboratorio tiene los elementos, aparatos y reactivos necesarios para la enseñanza de las ciencias a nivel escolar y aparatos de metodología que permitirán a la escuela participar de la red Globe, de datos meteorológicos mundiales.

Aquellos interesados en comunicarse con el Rotary San Isidro pueden hacerlo al 4747-2918, escribir arotarysi@ciudad.com.ar o ingresar a http://www.rotarysi.com.ar/

No hay comentarios.: