abril 03, 2009

VISITA DE ESTUDIOS DE PROFESIONALES ITALIANOS

En el marco de las actividades internacionales que lleva adelante el Rotary Club de Martínez, una comitiva de destacados profesionales italianos hará visitas de estudio en distintos sitios del distrito.
Este lunes 6, desde las 10, los arquitectos Corrado Perrone y Valerio Portu harán una recorrida por el Hospital Central de San Isidro en compañía del secretario de Salud, Dr. Gustavo Hirsch; de profesionales del área de Obras Públicas de la comuna y de integrantes del Rotary Club de Martínez.
Por la tarde, estos profesionales concurrirán a la sede Martínez de la Universidad Kennedy, en tanto que el martes 7, a las 10, visitarán el centro de salud municipal “San Isidro Labrador”, ubicado en Tomkinson y Andrés Rolón, como así también casas construidas en el marco del Plan Federal de Viviendas para la urbanización de La Cava.
La delegación también se compone de abogados, que visitarán los Tribunales de San Isidro y de un veterinario que concurrirá al Hipódromo de San Isidro.
El jueves 9 de abril la comitiva disfrutará de una recorrida cultural por San Isidro en horas de la mañana y por la noche los integrantes del grupo serán agasajados por las autoridades del Rotary de Martínez con una cena en el restaurante El Candado.

No hay comentarios.: