marzo 31, 2009

CENA POR LOS 100 AÑOS DE VILLA ADELINA


Con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo, vecinos y representantes de instituciones y organizaciones no gubernamentales de la zona, y organizada por la comisión de festejos de la localidad, será servida mañana –miércoles 1- una cena en conmemoración del centenario de Villa Adelina.

Tendrá lugar desde las 22, en la sede de la Asociación Canaria de la Zona norte, sita en la avenida Bernardo Ader 1067, de la localidad que cumple 100 años.

Tras la recepción de invitados y luego de las palabras de la titular de la comisión de festejos, hablará el jefe comunal para referirse al nuevo aniversario de Villa Adelina.

*Homenaje a ex combatientes

Luego, a la medianoche, una delegación de vecinos, representantes de las organizaciones no gubernamentales y funcionarios se trasladará hasta la plaza Alte. Brown –en Soldado de Malvinas e Independencia- donde, ante el monumento que recuerda a los que que lucharon y ofrendaron sus vidas en las Malvinas, depositarán ofrendas florales, al cumplirse el 27º aniversario de la gesta del Atlántico Sur.

No hay comentarios.: