abril 03, 2009

“VILLA ADELINA ES UNA LOCALIDAD MODELO, LA QUE MÁS AVANZÓ”, DIJO EL INTENDENTE GUSTAVO POSSE


El intendente Posse en la cena por el centenario de Villa Adelina, dijo que es una localidad modelo y la que más creció.




Los veteranos estuvieron encabezados por el presidente del Centro de ex Combatientes Malvinas-San Isidro, Carlos Vivas (arriba). El secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso y el delegado municipal en Villa Adelina, Luciano Iriarte depositaron ofrendas florales (abajo)


Como parte de los festejos por el centenario de Villa Adelina se realizó en la sede de la Asociación Canaria de la Zona Norte, sita en la avenida Bernardo Ader 1067, la cena conmemorativa por los 100 años de esta localidad sanisidrense.


El encuentro, organizado por la comisión de festejos de la localidad, contó con la presencia del intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse; de su esposa, la doctora María Fernanda Nuevo; de funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales, vecinos y representantes de instituciones y organizaciones no gubernamentales de la zona.


Villa Adelina no festeja sólo esta semana, sino todo el año en el marco de su centenario. Estamos celebrando nada menos que los cien años de la localidad más joven del partido”, dijo el jefe comunal en el inicio de su discurso.




Para nosotros –dijo Posse- Villa Adelina es una ciudad modelo, y no porque esté todo perfecto, sino porque es la localidad que más avanzó. Es la ciudad que más creció, muy estudiada para residir por gente de distintos lugares. Muchos quieren venir a vivir acá y lo más lindo es que nadie quiere irse. Esa es la característica particular de Villa Adelina”, destacó el titular del Ejecutivo sanisidrense.


El secreto de los años que vienen es completar lo que le falta a esta localidad. Y ya estamos avanzando en las obras para lograr la conexión a la red cloacal de todos los domicilios de Villa Adelina”, expresó Posse.

Para terminar, el mandatario municipal subrayó que “este municipio no hubiese crecido sin el aporte de Villa Adelina”. Es de destacar que la cena dedicada a los cien años de Villa Adelina se vivió en un total clima de camaradería con gran participación de los presentes en el momento del baile.
*Homenaje a ex combatientes
Luego, a la medianoche, una delegación de vecinos, representantes de las organizaciones no gubernamentales y funcionarios se trasladaron hasta la plaza Alte. Brown –en Soldado de Malvinas e Independencia- donde, tras entonar el Himno Nacional ante el monumento que recuerda a los que lucharon y ofrendaron sus vidas en las Malvinas, depositaron ofrendas florales, al cumplirse el 27º aniversario de la gesta del Atlántico Sur.
Los veteranos estuvieron encabezados por el presidente del Centro de Ex Combatientes Malvinas – San Isidro, en tanto las autoridades lo fueron por el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso y el delegado municipal en Villa Adelina, Luciano Iriarte.

No hay comentarios.: