abril 03, 2009

AVANCES EN LA AMPLIACIÓN DEL HOSPITAL CIUDAD DE BOULOGNE



Completada la cubierta, comenzó la instalación de los vidrios del nuevo y amplio hall del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne









Prosiguen a firme ritmo los trabajos para la ampliación y remodelación del Hospital “Ciudad de Boulogne”, encarados por la Municipalidad de San Isidro para dotar a ese establecimiento asistencial de otros 1.500 metros cuadrados de nuevas instalaciones para nuevos servicios y atención, con mayores comodidades y equipamiento, para los vecinos de esa zona.

Completada la cubierta metálica del hall central del establecimiento de Av. Avelino Rolón 1200, donde se ubicará el hall de acceso y recepción, mesa de informes, otorgamiento de turnos, consultas, etc., de similares características al del Hospital Central de San Isidro, comenzó la instalación de vidrios en el frente de la nueva estructura.

Al mismo tiempo se avanza en la terminación de instalaciones internas, con colocación de conductos de aire acondicionado, cielorrasos, cerámicos y aberturas interiores.

La iniciativa de la comuna prevé un ala que tendrá una batería de consultorios externos de clínica médica, otorrinolaringología, audiometría, traumatología, ginecología, y obstetricia. Habrá amplias salas de espera y agrupará las áreas de ecografía y quimioterapia, entre otros servicios.

Por otra parte, con el amplio hall de acceso se nuclearán y optimizarán las circulaciones públicas como técnicas, con nueva conexión al área de emergencias o guardia.

No hay comentarios.: