marzo 20, 2009

SAN ISIDRO PRESENTE EN EL GRAND PRIX SUDAMERICANO DE ATLETISMO


Los atletas sanisidrenses integrantes del equipo municipal, Miguel Wilken (foto) y Gabriela Contingiani, participarán del Grand Prix Sudamericano de Atletismo, que se llevará a cabo desde entre este sábado 21 y el próximo jueves 26, en Buenos Aires y Santa Fe.
Wilken competirá en la ciudad de Mar del Plata este domingo 22 en la prueba 200 metros, mientras que en Rosario participará el 26 en los 100 metros. En tanto, y también en la capital de Santa Fe, Contingiani, demostrará su destreza en los 400 metros con vallas. Ambos Representarán a la Federación Metropolitana de Atletismo.
El "Grand Prix Sudamericano" es un circuito de Competencias Atléticas reservado a Atletas de Elite de este continente, a fin de que puedan acceder a Competencias de Nivel Internacional en su propio país o en otros cercanos y así poder mejorar sus marcas y acceder a otras instancias (Juegos Panamericanos, Campeonato Mundial de Atletismo, Juegos Olímpicos).
Para acceder a esta instancia, los atletas deben figurar en el "Ranking Sudamericano" y haber superado las "Marcas Mínimas" que la Confederación Sudamericana determina para cada prueba.

No hay comentarios.: