marzo 17, 2009

BUENA ACTUACIÓN DE NADADORES SANISIDRENSES





Con la participación de nadadores del equipo municipal de natación de San Isidro, se realizó el cierre de temporada de verano, que se desarrolló en el Club Náutico Zárate y donde participaron nadadores federados y promocionales. Como es habitual, los nadadores del equipo de la MSI tuvieron actuaciones destacadas.

Promocionales

En varones 25 metros libres B, Tomás Moschetto se ubicó tercero. Pilar Abelleira obtuvo el segundo puesto en mujeres infantiles 50 metros de pecho.

En infantiles varones 50 metros pecho, Franco Migliorisi clasificó segundo y Alejo Niesner, tercero.

Marianella Mansilla, Sofía González y Sabrina Vitale se ubicaron primera, segunda y tercera respectivamente, en cadetes mujeres 50 metros libre. En tanto, en cadetes varones 50 metros libres, Leandro Corradini llegó primero y Agustín Acosta, tercero.

El equipo de la MSI obtuvo el segundo puesto en los 25 metros combinados pre B mixta, mientras que en infantiles mixta 50 metros libre se quedó con el primer lugar.
Asimismo, en cadetes mixta 50 metros combinados, el equipo A obtuvo el primer lugar y el equipo C clasificó cuarto.

En cadetes mujeres 50 metros espalda, Sofía González obtuvo el primer puesto, mientras que Marianella González se quedó con el segundo y Sabrina Marín con el tercero. Bruno Moschetto salió segundo en cadetes varones 50 metros espalda.

Federados

Jeremías Rodríguez obtuvo el tercer puesto en la categoría varones menores 50 metros libres, mientras que Julián Morrone clasificó segundo en varones mayores 50 metros libres.

En juveniles mujeres 50 metros libres, Florencia Rodríguez clasificó primera y Camila Fehrmann, segunda. En tanto, Jeremías Rodríguez obtuvo el segundo puesto en varones menores 50 metros pecho.

En menores mujeres 50 metros pecho, Agustina Perín y Guadalupe Pastor, obtuvieron el segundo y tercer puesto, respectivamente. Florencia Rodríguez se quedó con el primer puesto en mujeres mayores 100 metros combinados y en mujeres mayores 100 metros libres. Daniela Mivo clasificó segunda en la última categoría mencionada.

En varones mayores 100 metros libres, Cristóbal Pastor obtuvo el primer lugar.

Asimismo, el equipo A de la MSI clasificó tercero en varones mayores 100 metros combinados, mientras que en mujeres mayores 100 metros combinados, el equipo B se quedó con el primer lugar.

No hay comentarios.: