diciembre 23, 2008

SE DISPUTO EL TORNEO DE GOLF “DR. MELCHOR ANGEL POSSE”


Natalia Bitens (arriba), en damas y Pablo Vicente (abajo) en hcp 0 a 9, caballeros, ganaron el certamen Melchor Posse y el jefe comunal les entregó los trofeos


Roberto Gauri fue ganador en la cat. 10 a 16
En la exclusiva cancha “La Colorada” del Jockey Club sanisidrense se disputó ayer el torneo de golf copa “Dr. Melchor Angel Posse”, en homenaje a quien fuera cinco veces intendente de San Isidro y diputado nacional y a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro. A su término, el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse, encabezó la entrega de premios.

En la competencia se impuso en Long Drive Damas, Andrea Cerezetto; en Long Drive Caballeros, Mario Dalsanto y en Approach Caballeros, Jorge Domínguez.

En la categoría Damas 0 a 36, se ubicó primera Natalia Bitens con 74 golpes y segunda, Silvia Dara con 77 golpes.

Roberto Gauri fue ganador en la cat. 10 a 16 En Caballeros 25 a 36, el primer puesto fue para Jorge Moreti con 66 golpes y en segundo lugar quedó con 69 golpes, Rafael Vetrano. En Seniors, también Jorge Moreti obtuvo el primer lugar.

En tanto, en caballeros 17 a 24, José Furlano se impuso Ernesto Imperatore. Ambos tuvieron que desempatar al haber logrado 66 golpes cada uno.

En la categoría 10 a 16, el primer puesto lo consiguió Roberto Gauri, con 63 golpes mientras que Roberto Cima obtuvo el segundo lugar con 70. Asimismo, Pablo Vicente con 73 golpes y Mario Del Santo con 74 ocuparon primer y segundo lugar, respectivamente en la categoría 0 a 9.

Hubo festejo por parte de la gente del Boulogne Golf Club que, prácticamente, se llevó todos los trofeos.


No hay comentarios.: