diciembre 23, 2008

“LA MARIPOSA TANGO”


Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, se presentará con entrada libre y gratuita “La Mariposa Tango” el próximo sábado 3 de enero a las 21 en la Casa Museo de Alfaro –la primera sede municipal-, ubicada en Ituzaingó 557, en San Isidro.


Este espectáculo nació en 1995 de la mano de la cantante Laura Hansen y del bandoneonista y pianista Carlos Morera, quienes han conseguido una renovadora interpretación del tango tradicional.


Argentina, de ascendencia danesa, Laura Hansen ha cantado en festivales de Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia. Su formación artística y profesional abarca tanto lo clásico como lo experimental. Como intérprete se ha dedicado principalmente al tango, aunque no de manera exclusiva. Actualmente, ejerce como profesora e investigadora del canto y la técnica vocal.


Asimismo, Carlos Morera es profesor titulado de piano por el Conservatorio Nacional de la Ciudad de Buenos Aires. Su extensa actividad musical abarca recitales de piano solo, música de cámara, jazz y la conformación de grupos de tango y fusión, entre otros estilos. Es profesor residente de tango en la Dartington Summer School de Inglaterra, donde dirige la Orquesta de Tango. Desde 1996 se desempeña como pianista y director musical de los talleres de Teatro Municipal en el Institut del Teatre de la ciudad de Barcelona. La entrada, se reitera, será libre y gratuita.


En caso de lluvia, el espectáculo se realizará al día siguiente.

No hay comentarios.: