diciembre 22, 2008

DESDE HOY EL HOSPITAL CENTRAL DE SAN ISIDRO LLEVARÁ EL NOMBRE DEL “Dr. MELCHOR POSSE”




En homenaje a quien, por decisión democrática de los vecinos, fuera cinco veces intendente municipal de San Isidro, el Dr. Melchor Ángel Posse, hoy –lunes 22- se le impondrá su nombre al Hospital Central local, un establecimiento que proyectara y comenzara a construir en su primera intendencia y que si bien no pudo culminar, es ahora realidad concreta como un gran y moderno centro asistencial que cubre las necesidades sanitarias de los sanisidrenses.




Obviamente, por tratarse de un nosocomio en pleno funcionamiento, habrá una sencilla ceremonia, que contará con la presencia de las máximas autoridades municipales, encabezadas por el intendente, Dr. Gustavo Posse, quien completó la obra y puso en funcionamiento el Hospital Central.




El acto, está previsto para las 19,30 y en la oportunidad será descubierto un busto de Melchor Posse, en tributo a la memoria de quien, además de ser considerado maestro de intendentes, fue un ferviente defensor del hospital público. Y en ese mismo centro que imaginó como de referencia para toda la región, que fue su sueño y desvelo, falleció el 16 enero de 2004, a los 71 años, cuando se desempeñaba como diputado nacional , víctima de una neumonía de la que no pudo recuperarse.

No hay comentarios.: