diciembre 16, 2008

MASTER DE PILOTOS


Con la presencia de destacados pilotos del automovilismo deportivo, este domingo 21, con entrada libre y gratuita, y en un circuito callejero, habrá carrera nocturana de karts, a la vera del hipódromo sanisidrense.


Se trata del “Marter de Pilotos” y la pista esterá emplazada sobre la avenida de la Unidad Nacional al 1000, con un extensión de 550 metros. Esta combinará ambas manos de la arteria, sobre las que estarán las conocidas “chicanas” que pondrán a prueba la pericia de los pilotos. La actividad oficial comenzará a las 18, con un primer show de autos de carrera. A las 18,30 habrá un primer ensayo con los testers sobre los karts. Más tarde, a las 19,15, sobrevendrá un segundo show de máquinas de competencia.


Los 22 pilotos que competirán tendrán su primer contacto con los karts a las 21,05, cuando comience la clasificación.ësta estará dividida en cuatro gupos.


La prueba principal se largará a las 22,50 y obviamente, con luz artificial. Será así la primera competencia nocturana de este tipo.


Entre los pilotos estarán el último ganador del Master, Matías Rossi, y Guillermo Ortelli, reciente campeón del TC, entre otros no menos destacados volantes.


De acuerdo con lo previsto ppor los organizadores, el estacionamiento para el público será dentro de las instalaciones del Hipódromo sanisidrense, con ingreso por Fleming y Márquez.

No hay comentarios.: